Capcom protagonista del nuevo Humble Bundle

Llega el Capcom Super Turbo HD Remix! a Humble Bundle, y como siempre por una buena causa, ya que el objetivo de este nuevo pack es donar fondos para ayudar en lo posible tras el terremoto de Kumamoto en Japón.

Este último Humble Bundle es el segundo que protagoniza Capcom, y con diferentes títulos para PC vía Steam, nos sorprenden con varios de sus mayores éxitos, pero eso si, en este caso no hay opcion al DRM libre.h

Bajo el nombre de Capcom Super Turbo HD Remix! y pagando tan solo un dólar tendremos juegos como Strider, Resident Evil Revelations 2 – Episodio 1, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando: Rearmed y cupones de descuento de un 40% para comprar Resident Evil: Revelations 2 Deluxe, un 30% de descuento en Dragon´s Dogma: Dark Arisen, así como un 10% de descuento de un mes desde Humble mensual para los nuevos suscriptores.

humble bundleSi pagamos más de la media (en el momento de la publicación del artículo de 8,64 dólares) conseguiremos además una copia de Resident Evil Revelations, DMC: Devil May Cry, Resident Evil 4 y Remember Me, donde como es costumbre, más adelante se añadirán más títulos a este nivel de desbloqueo.

Para terminar, si pagamos más de 15 dólares obtendremos los geniales Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evil 6.

Lo mejor de todo es que nosotros decidimos como repartir nuestra aportación económica entre los diferentes beneficiarios. Pudiendo escoger entre los editores, los organizadores y la caridad. Que como os recordamos, en este caso se trata de un fondo de ayuda para los habitantes de Kumamoto, Japón. Quienes sufrieron una serie de movimientos sísmicos el pasado mes de abril de este año con fatídico resultado.

Es un buen momento para hacer una buena acción social y de paso adquirir algunos juegos más para nuestra biblioteca de títulos en Steam.

humble bundle

[Fuente: Humble Bundle]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...