Se cancela la novela gráfica de Overwatch

Michael Chu, escritor principal de Blizzard, ha confirmado que la novela gráfica de Overwatch: First Strike no verá la luz.

En un post publicado este fin de semana, Chu dijo: “hemos decidido cancelar el lanzamiento de la novela gráfica de Overwatch: First Strike. Estamos muy agradecidos con todo el equipo por el fantástico trabajo que han realizado, pero al final hemos decidido llevar la historia en una dirección diferente.”.

“La idea original para la novela gráfica regresa a los inicios del desarrollo del juego y vino de nuestro de seo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Omnic Crisis. En los años transcurridos desde la concepción de First Strike, hemos realizado un gran desarrollo del universo y sus historias. Mientras que el núcleo de esta historia permanece, hemos cambiado y expandido hacia cómo vemos los eventos que tuvieron lugar durante los primeros días de Overwatch.”.

A pesar de la evolución de la historia desde el desarrollo del juego, los fans todavía podrán conocer los orígenes de los personajes. Chu sabe que los jugadores están emocionados por conocer estas historias y todavía tienen intención de contarlas.

“Tenemos diferentes historias en desarrollo que ahondarán más aún en el universo y sus héroes, y no podemos esperar a compartirlas con vosotros en los meses venideros”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...