Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El nuevo God of War que se presentó en el E3 de Los Ángeles de este año dejó a muchos con la boca abierta al ver las novedades en cuanto a jugabilidad se refiere. Una jugabilidad muy diferente a las entregas anteriores de la franquicia que puede que traiga buenas o malas sensaciones de los fans de Kratos.

Aunque el juego no estuvo presente en la PlayStation Experience, Cory Barlog ha publicado en la red social Twitter que el juego va a contar con caminos alternativos en la aventura. Esto despide la linealidad del juego ya que las entregas anteriores eran caminos sin pérdida y casi siempre hacia adelante dando la sensación al usuario de que se está andando por un pasillo.

El título no tiene todavía fecha de lanzamiento y es probable que se conozcan más detalles en el próximo E3 de 2017 del esperado regreso de Kratos.

Los caminos alternativos será una de las novedades de God of War
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here