Muchos cambios y el modo competitivo llegan a Overwatch

Queda ya muy poco para poder disfrutar por fin del modo competitivo de Overwatch, el FPS de Blizzard, que está disponible desde hace ya casi un mes.

El director del juego, Jeff Kaplan, ha dado a conocer nuevos detalles sobre este modo de juego y los cambios que han implementado desde la fase beta, en la que unos pocos pudimos probar esta modalidad. Cada temporada durará unos dos meses y medio y tendrán un descanso de un par de semanas entre ellas, en las que se añadirán novedades y actualizaciones y se ajustarán algunos detalles del juego. El matchmaking se realizará por habilidad del jugador y no por nivel general que hayamos alcanzado.

season-ends-aug-18

Aquellos usuarios que jueguen en este modo, recibirán recompensas estéticas especiales además de premios únicos cada temporada.

Esta semana también hemos conocido que las penalizaciones por abandonar este modo podrían ser de un 75% en el recorte de la experiencia ganada. Hasta un ban semipermanente para acceder al modo competitivo si abandonamos partidas de forma reiterada.

Adiós a la función de evitar jugador

Además en un futuro parche se eliminará la opción de “evitar jugador”. Algo que afectará de manera considerable al sistema de emparejamientos de jugadores.

Uno de los mejores jugadores del mundo de Windowmaker. Nos hizo llegar una queja sobre los largos tiempos de espera para encontrar partida”, contó Kaplan. “Cientos de jugadores estaban evitándole. Es un buen tipo y le evitaban porque no querían jugar contra él, no porque su comportamiento no fuera adecuado”.

Por este motivo, Blizzard eliminará esta característica del juego y ajustará su sistema de emparejamientos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...