Habrá que pagar para cambiar de ID en Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom establece un precio de 8,16 euros o 200k FM si queremos cambiar el ID

En escasas horas estará disponible Street Fighter V: Arcade Edition para PC (versión descargable), y en unos días (19 de enero) también estará para PS4 (versión física y descargable). Esta nueva entrega de Capcom incluye a todos los personajes de varias entregas: Modo Arcade y Modo Extra Battle Mode. También incluye nuevos ítems y un nuevo V-Skill para cada uno de los personajes.

Según Destructoid, Street Fighter V: Arcade Edition tendrá una opción para cambiar el ID si lo teníamos de entregas anteriores y queremos que no aparezcan reflejadas nuestras viejas partidas. El problema es que este cambió no será gratuito, tendremos que pagar 9,99 dólares (8 ,16 euros) si queremos cambiarlo. También estará la opción de cambiarlo con créditos del juego, pagando 200,000 FM (Fight Money). Con esta media, Capcom quiere evita el mal uso de nombres y dar un nuevo rumbo a la comunidad.

Media hora de Gameplay con los V-Trigger

Los V-Triggers son ataques potenciados que se activan en mita de un combate y que refuerzan por un tiempo limitado la manera de pelear. A escasos días de su estreno, los creadores del juego publicaron el vídeos que les dejamos a continuación, en el que podemos ver en qué consisten estos ataques especiales.

Recuerda, en unas horas podrás jugar a Street Fighter V: Arcade Edition en PC ¿tenéis ganas de luchar? ¡Cuéntanos las primeras impresiones!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...