Call of Duty WWII: Resérvalo y desbloquea tu arma favorita permanentemente

Aún con la resaca de la beta del nuevo Call of Duty WWII, y tras haber realizado un análisis sobre si realmente sigue mereciendo, o no, la pena la saga Call of Duty, hoy hemos conocido nueva información sobre el multijugador del nuevo título de SledgeHammer Games. Resulta que los jugadores recebirán una nueva bonificación si reservan el nuevo WWII.

Call of Duty WWII llega al mercado el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace unas horas, y en forma de vídeo, SledgeHammer Games ha informado a la comunidad acerca del “Multiplayer Upgrade” (actualización del multijugador). Este “upgrade”, consiste en un desbloqueo permanente de un arma del juego. Como muchas de ellas ya las hemos probado en la beta, vamos a poder hacernos una pequeña idea de la que más nos ha gustado, y tenerla desbloqueada en todo momento. Además de esto, los jugadores también recibirán una bonificación de doble XP, la cual durará un máximo de 4 horas… Quizá no sea gran cosa, pero ayudará mucho a subir de nivel durante las primeras horas de juego.

De esta forma, este “plus” por reservar el nuevo Call of Duty WWII, se añade a los que ya existían, los cuales consistían en un Pack de la División, un camuflaje de Zombies Nazis y 500 COD Points, para poder utilizar en Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Infinite Warfare.

Y por si os lo estáis preguntando, sí, los jugadores que ya tenían reservado el juego, podrán hacerse también con esta bonificación.

¿Qué os parece este nuevo plus por reservar el juego? ¿Merece la pena?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Para la versión estandar no está mal, pero bueno, podían portarse un poquito mejor ya que, el 75% de la gente que reservará o ha reservado este juego, son fieles a la saga y eso debería premiarse, sobretodo después de la ultima empastillada con Infinite Warfare.

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      No está mal la idea. Por desgracia, de momento los incentivos por reserva no suelen ser gran cosa… A ver si alguna desarrolladora (o editora en su defecto), se pone las pilas con este tema. Ojalá y los veamos pronto 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...