Call of Duty WWII llega hoy al mercado y con él muchísima información nueva. Hoy te vamos a contar todas las rachas de bajas que te puedes encontrar en Call of Duty WWII, haciendo un repaso de todas las rachas de puntos que hay en el juego, su función, y los puntos que cuesta conseguirlas
Estas son todas las rachas de bajas de Call of Duty WWII
Con un sistema de rachas muy similar al que tenía Black Ops 3, SledgeHammer Games se alejá del sistema que crearon para Call of Duty Advanced Warfare (también desarrollado por ellos). De esta manera, los jugadores podrán seleccionar rachas de bajas para cada clase que creemos.
Listado de rachas de bajas de Call of Duty WWII:
- Cóctel Molotov (300 puntos): Como sabrás, se trata de un dispositivo incendiario con el que podrás hacer mucho daño a nuestros enemigos.
- Avión de reconocimiento (UAV) (500 puntos): No podía faltar esta racha tan clásica de Call of Duty, gracias a la cual podrás revelar la ubicación de los enemigos en el minimapa.
- Avión de contra-reconocimiento (525 puntos): Otra racha clásica de la saga, con la que podrás neutralizar los aviones de reconocimiento enemigos. En esta ocasión, podrás seguir viendo nuestro radar, solo que tus rachas de reconocimiento quedarán neutralizadas.
- Paquete de ayuda (575 puntos): El clásico paquete de ayuda que incluye una racha de bajas en su interior.
- Piloto de combate (625 puntos): Un ataque aéreo que barre una zona concreta del mapa. Con él podrás disparar tu mismo a los enemigos para abatirlos.
- Bomba planeadora (650 puntos): Una bomba que podemos controlar a distancia para arrasar alguna parte del mapa.
- Lanzallamas (700 puntos): Un lanzallamas portátil que tendremos la posibilidad de utilizar durante un cierto tiempo. De hecho, si nos matan, podremos seguir usándolo hasta que se termine el combustible.
- Ataque de Mortero (750 puntos): Un mortero que podremos disparar hasta tres veces para alcanzar tres ubicaciones distintas.
- Andanada de Artillería (850 puntos): Racha que permite bombardear una determinada zona del mapa durante un tiempo limitado.
- Cañones Antiaéreos (950 puntos): Racha que destruye y bloquea todas las rachas aéreas enemigas.
- Lanzamiento de Emergencia (1000 puntos): Lo hemos visto en otros juegos de la saga Call of Duty, como por ejemplo Modern Warfare 3. Es similar al paquete de ayuda, solo que, en lugar de lanzar un paquete, el avión lanza 3.
- Ataque incendiario de bombardeo (1050 puntos): Podemos solicitar un avión que incendia una zona del mapa para abrasar a los enemigos.
- Paracaidistas (1250 puntos): Racha que nos permite llamar a refuerzos que vendrán en paracaídas para ayudarnos en la batalla.
- Bombardero de saturación (1400 puntos): Bombardero aéreo que hace tres pasadas sobre el territorio enemigo.
- Artillero de torreta esférica (1700 puntos): Podremos subirnos a bordo de la torreta de un B-17G y atacar a los enemigos desde el aire durante un tiempo.
- Cohetes V2 (Bomba Nuclear): La última racha de Call of Duty: WWII. Para conseguirla, tendremos que eliminar a 25 enemigos con nuestro arma (sin morir). Os explicamos cómo desbloquearla aquí. Una vez lanzada, la bomba acaba con todos los enemigos y la partida llega a su fin.
¿Qué os han parecido?¿Os gustan las rachas del nuevo Call of Duty WWII?
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4, Xbox One
- 3 noviembre, 2017