Call of Duty WWII: Así funcionan los paquetes de suministros

El día “D” ha llegado. Hoy se estrena Call of Duty WWII en todo el mundo. Hoy miles de fans volverán a rememorar viejos tiempos, regresando a la Segunda Guerra Mundial en el juego desarrollado por SledgeHammer Games. De esta forma, vamos a ver cómo funciona el sistema de paquetes de suministros, que tanto se ha ido popularizando con el paso del tiempo.

De la misma forma que en anteriores títulos de la saga, los paquetes de suministros de Call of Duty WWII se conseguirán conforme vayamos jugando al juego. Iremos ganándolos, en función del tiempo que estemos jugando. Además, como ya hemos visto antes, también tendremos la opción de ganar estos paquetes de suministro finalizando ciertos contratos. Para ello, tendremos que cumplir una serie de objetivos de caracter diario o semanal.

call of duty wwii

Como no, estos contratos podremos activarlos a través de nuestro cuartel general, el cual se ha visto mejorado sustancialmente. Allí, además de jugar a varios mini-juegos retro para ganar algunos créditos adicionales, podremos realizar varias tareas, como por ejemplo comprobar nuestro correo.

¿Y el contenido?

En relación al contenido, los paquetes de suministro ofrecerán a los jugadores, entre otras cosas, tarjetas de visita, camuflajes, elementos de personalización, y una de las principales novedades: códigos 2XP para las armas y para nuestro progreso en el juego. De esta forma, nos encontramos con cuatro tipos de paquetes de suministro: Regular, Raro, Zombies Regular y Zombies Raros.

Por último, tenéis que saber que, al igual que ocurrió en Call of Duty: Modern Warfare Remastered, habrá diferentes colecciones de elementos que podremos desbloquear. Cada una de ellas, tendrá una serie de camuflajes y elementos de personalización únicos de cada colección.

Os recordamos que, estas variaciones son solo de tipo estético, y no cambiarán las estadísticas de las armas.

De esta forma, podemos ver que los paquetes de suministros siguen el mismo camino que en los títulos antecesores, y que la única novedad que nos encontraremos en ellos es el tema de los puntos dobles que tendremos la oportunidad de recibir.

Por si os apetece ver cómo se desenvuelve la mecánica de los paquetes de suministros del nuevo Call of Duty WWII os dejamos con un vídeo del Youtuber Ali-A:

¿Qué os parecen los paquetes de suministro del nuevo Call of Duty WWII?¿Os vais a hacer con él?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...