Call of Duty WWII contará con Alejandro Villanueva, un jugador de fútbol americano español

Desde hace unos años, es tradición que la saga Call of Duty incluya algunos cameos de personajes famosos en el modo historia del juego, aunque aparezcan solo unos minutos. Así, el año pasado nos pudimos encontrar en Call of Duty: Infinite Warfare al piloto de Formula 1 Lewis Hamilton. Call of Duty: WWII, no quería ser menos y ha incluido entre sus filas de actores a dos jugadores de fútbol americano.

La saga Call of Duty es famosa por contar con personajes famosos para introducirlos en el juego, además de en actos publicitarios.

De esta forma, los jugadores que participaran en el nuevo Call of Duty: WWII son Le’Veon Bell y el español Alejandro Villanueva, jugadores de los Steelers de Pitssburgh en la NFL. Esta información la hemos conocido gracias a un tweet de uno de los jugadores, en el que publicaba un fotograma del juego con su aparición:

Lo más curioso de todo, es que Villanueva, además de ser jugador de fútbol profesional, también sirvió en el pasado en la armada de Estados Unidos en Afghanistan, justo antes de que firmara con los Steelers en el año 2014. Además, según la ESPN, el jugador tiene una medalla de bronce al valor, concedida en el año 2013.

Otros cameos que aparecen Call of Duty

Como os hemos dicho, es casi una tradición ver a personajes famosos en Call of Duty, ya sea en sus spots publicitarios o como personajes del juego. Así, pudimos ver a Lewis Hamilton o a Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos):

Como no, debemos recordar al gran Kevin Spacey haciendo de principal antagonista en Call of Duty: Infinite Warfare:

Por otra parte, si nos fijamos en los spots publicitarios de Call of Duty, hemos podido ver a todo tipo de personajes públicos como Kara Delevingne, Michael Phelps, Megan Fox, Kobe Bryant o Jimmy Kimmel entre otros. Os dejamos con el tráiler de Call of Duty: Black Ops, en el que aparecen algunos de ellos:

Queremos conocer vuestra opinión: ¿A qué personaje famoso os gustaría ver en los próximos Call of Duty?

Call of Duty WWII contará con Alejandro Villanueva, un jugador de fútbol americano español
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...