Call of Duty: Mobile Temporada 4

Una nueva temporada de Call of Duty: Mobile está a la vuelta de la esquina. Y creemos que todo el mundo va a querer estar preparado para el lanzamiento de la Temporada 4: Spurned and Burned el miércoles 26 de mayo a las 2 a.m. CET.

Los jugadores con el gatillo fácil podrán poner a prueba sus habilidades de desenfundado rápido en una versión actualizada del modo Duelo 1c1. Demostrar su valentía con el modo multijugador actualizado de esta temporada, Capturar el Oro, o luchar en Cúpula, un nuevo mapa de Modern Warfare 3.

El as en la manga de un nómada vaquero puede ser una de las dos nuevas armas funcionales, la versátil Holger 26 (junto con una nueva versión mítica) o el rifle de tirador MK2, además de 50 niveles de recompensas en el pase de batalla de esta temporada, incluyendo personajes y armas con temática del Salvaje Oeste.

¡Y bienvenido a la fiesta, amigo! En caso de que te lo hayas perdido, el 20 de mayo lanzamos un modo Multijugador por tiempo limitado que da a los jugadores el poder de convertirse en Rambo o John McClane y dos nuevos paquetes para Call of Duty: Mobile que rinden homenaje a los héroes de acción de los 80 de Rambo y Jungla de Cristal. Para más información visita:

A continuación, algunos de los aspectos más destacados de la cuarta temporada que llegará a Android e iOS:

  • Guerras de clanes. Con este nuevo evento competitivo que se desarrolla junto a cada serie de clasificación, los jugadores pueden progresar hasta la cima de la tabla de clasificación a través de una serie de eventos para capturar nodos. Cada semana, los clanes compiten contra otros 5 clanes para tener la oportunidad de ganar premios, incluyendo una moneda de clan que utilizan para adquirir artículos especiales en la tienda del clan.
  • Segunda Temporada de Clasificatoria
    • Segunda Temporada de Clasificatoria. Los jugadores que quieran un reto aún mayor pueden participar en la nueva temporada clasificada.
  • Nuevos modos multijugador
    • «Duelo 1c1». Una nueva versión mejorada del modo Duelo 1c1 disponible por tiempo limitado (26 de mayo) con balas ilimitadas ambientadas en el oeste. Los jugadores también pueden utilizar las habilidades del operador en las rachas de bajas en un evento destacado de enfrentamiento.
    • «Capturar el oro». Disponible por tiempo limitado, este modo da un giro al estilo del salvaje oeste al modo Capturar la bandera al exigir a los jugadores que se hagan con el oro.
  • Evento estacional. En «Persecución al mediodía», los jugadores forman un pelotón para seguir la pista de un carro lleno de ladrones de bancos en esta persecución sin escapatoria, desbloqueando nodos y ganando XP y recompensas temáticas por el camino. Este evento de temporada se lanzará más adelante, el 11 de junio.
  • Equilibrio de armas. El equipo ha lanzado un equilibrio exhaustivo de armas con esta actualización basado en los comentarios de la comunidad. Se han ajustado muchas armas diferentes en todas las categorías, incluyendo NA-45, QXR, HBRa3 y Man-O-War, en beneficio de todos los jugadores.
  • World Championship 2021. La primera ronda del WC 2021 comienza el 3 de junio. Los jugadores que quieran participar en el WC 2021 pueden encontrar más información aquí.

Los jugadores también pueden contar con nuevos desafíos de temporada, sorteos, paquetes y mucho más disponible en la tienda una vez que la temporada haya comenzado.

Echa un vistazo al tráiler del Pase de Batalla de Spurned and Burned aquí.

Call of Duty

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...