Call of Duty Mobile recibe un nuevo modo de juego Battle Royal

Call of Duty: Mobile está ganando un nuevo modo de juego Battle Royale con el lanzamiento de su nueva temporada. A medida que Call of Duty: Mobile avanza hacia la temporada 1, los fanáticos esperan contenido nuevo y revisado para poblar su juego rápidamente. Si bien la mayoría esperaba nuevas armas y mapas, un nuevo modo de juego Battle Royale fue una sorpresa.

Se espera que el reinicio de la temporada actualice la experiencia de Call of Duty: Mobile. Los fanáticos pueden disfrutar del nuevo contenido con la expectativa de que el juego pueda continuar mejorando y evolucionando a medida que aumenta el conteo de temporadas. Dado que CoD: Mobile actúa como un crisol de títulos, cualquier cosa podría suceder en el futuro de este shooter móvil.

El nuevo modo de juego Call of Duty: Mobile es uno con el que los fanáticos de Call of Duty: Warzone están familiarizados. Titulado «Blitz», este modo de juego coloca a los jugadores en una zona más pequeña y restrictiva que se decide al azar en el mapa. Este modo de juego permite disfrutar de una experiencia de Battle Royale en un campo de batalla más pequeño, lo que permite juegos más cortos y encuentros más llenos de acción. Además, este nuevo modo de juego tendrá una zona más rápida y, con los jugadores entrando en un área concentrada, prepararse se convierte en un desafío táctico incluso para el jugador veterano de Battle Royale. Tenga en cuenta que Blitz reduce la cantidad total de jugadores a solo 40 en lugar del tradicional partido de 100 jugadores.

Modos de juego Call of Duty: Mobile

Blitz no es el único modo de juego nuevo dirigido a Call of Duty: Mobile, ya que los fanáticos esperan que Attack of the Undead 20 haga acto de presencia. Este modo de juego será una versión mejorada de la misma experiencia lanzada el año pasado, y ahora contendrá 20 jugadores.

Además, se han confirmado dos nuevas armas para CoD: Mobile Season 1. Los jugadores podrán usar el FR. 556 ráfaga de rifle de asalto junto con el rifle de tirador SKS . Estas dos armas deberían aparecer en los círculos multijugador y de batalla real una vez que la temporada 1 esté completamente en marcha.

También está configurado para recibir un mapa exclusivo solo para su comunidad móvil. Reclaim es un mercado abandonado en una ciudad abandonada, y los jugadores podrán luchar en varios modos de juego en la próxima temporada de contenido. Si bien seguramente habrá más sorpresas, parece haber algo en esta nueva temporada para cada tipo de jugador móvil.

Call of Duty: Mobile

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...