Call of Duty: Mobile ya es una realidad

Activision y Tencent han anunciado que Call of Duty: Mobile es oficial y que estará disponible en nuevas regiones, incluyendo Norte América, Sudamérica y Europa. El videojuego para Android e iOS de la saga Call of Duty será gratuito.

Call of Duty conquista nuestros móviles

Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que recoge los mapas, modos, armas y personajes de la franquicia Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare. Desarrollado por Tencent Timi exclusivamente para Android e iOS, el título presenta múltiples modos de juego que enfrentan a los usuarios de forma competitiva. ¿Cuándo? Los fans podrán registrarse AQUÍ para poder disfrutar de Call of Duty: Mobile y acceder a la beta que estará disponible este verano.

Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision, ha realizado las siguientes declaraciones sobre Call of Duty: Mobile:

Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título móvil con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty. De forma conjunta con el increíble equipo de Tencent, hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia, en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles.

Por otro lado, Steven Ma, vicepresidente senior en Tencent Holdings Limited, también declaró:

Call of Duty es sinónimo de calidad y de un increíble gameplay. Nuestro equipo no podría estar más contento de trabajar junto a Activision para trasladar esta experiencia al móvil. Con nuestra veteranía en el desarrollo de juegos para plataformas móviles, estamos encantados de poder presentar una nueva experiencia Call of Duty que todo tipo de fans podrán disfrutar.

Call of Duty: Mobile ofrecerá el combate en primera persona clásico de Call of Duty, modos de juego como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos; e icónicos mapas como Nuketown, Crash, Hijacked… Además, los jugadores podrán desbloquear personajes clásicos de Call of Duty, armas, rachas de combate y otros equipamientos.

¿Qué os parece este nuevo Call of Duty?, ¿Os gustaría probar este nuevo título de la saga en vuestro móvil?, ¿Creéis que estará a la altura de sus antecesores? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...