Call of Duty: Mobile. Nuevo arma.

No se sabe mucho sobre la próxima temporada de Call of Duty: Mobile. Los desarrolladores han revelado alguna información menor, pero los fanáticos aún no conocen los mapas, las armas y el contenido. Un nuevo tweet ha ofrecido un pequeño sumario como Call of Duty: Mobile’s equipo compartió una imagen interesante para los fanáticos de descifrar.

Es bien sabido que Call of Duty: Mobile copia contenido de otros títulos populares de Call of Duty. Los desarrolladores han creado un juego de estilo crisol que combina características de varios títulos amados por los fanáticos. Siguiendo esa tendencia, la imagen del desarrollador puede insinuar un arma que los fanáticos conocen muy bien.

Tras la inspección del tuit de Call of Duty: Mobile, los fanáticos esperan que el arma sea el rifle SKS. El mango, el cargador, la longitud y la selección de accesorios combinan con la silueta con precisión con solo un breve vistazo. Si esto es cierto, entonces el SKS sería el segundo rifle de tirador en entrar en Call of Duty: Mobile, colocándolo junto al Kilo-Bolt Action lanzado en agosto de 2020. Los jugadores esperan que el SKS tenga un modo de disparo semiautomático. con estadísticas ajustadas para que no interrumpa el cuidadoso equilibrio del meta del título móvil.

En un adelanto, Activision reveló otra pistola dirigida a CoD: Mobile. Los fanáticos esperan que se agreguen las Famas como una opción de rifle explosivo, completando el conjunto de dos armas por temporada. Ambas armas son muy esperadas y solicitadas por la comunidad, por lo que los avances son una gran promoción para las expectativas de los fanáticos.

Si bien se espera que Call of Duty: Mobile comience su próxima temporada el 26 de enero, no se llamará Temporada 14. Activision reveló que actualizará el conteo estacional de CoD: Mobile permitiendo que se llame a la primera temporada de 2021 Temporada 1. Este cambio se debe principalmente a la necesidad de un sistema simplificado y podría sugerir una decisión futura con respecto al creciente recuento de temporadas de Call of Duty: Warzone.

Si el contenido coincide con temporadas anteriores, los jugadores deben esperar dos armas, un nuevo modo y un nuevo mapa. Se rumorea que Attack of the Undead 20 será el nuevo modo de juego , mientras que Rebirth tomará su lugar como una opción de mapa móvil. Se espera que Activision revele la nueva temporada más adelante en la semana, lo que dará a los fanáticos la confirmación de sus expectativas o revelará contenido sorpresa que posiblemente podría superar las expectativas.

Call of Duty: Mobile está disponible en dispositivos iOS y Android. Aquí os dejamos el LINK a página web oficial.

Call of Duty: Mobile

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...