Call of Duty: Mobile en la Temporada 9: Pesadilla

El modo favorito de los fans, Undead Siege, vuelve con el lanzamiento de Call of Duty: Mobile Temporada 9: Pesadilla el miércoles 21 de octubre a las 02:00 a.m. CET. En Undead Siege, los jugadores vuelven a un mapa de Battle Royale aislado que está repleto de Easter Eggs de Halloween, nuevas historias que descubrir y hordas de zombis a las que sobrevivir.

Si quieres «jugar una partida», en la novena temporada se pondrá a disposición de los jugadores un nuevo sorteo en el que aparecerá Billy, la marioneta de la emblemática franquicia SAW de Lionsgate y Twisted Pictures, junto con otros espeluznantes objetos de temática SAW. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla. La 9ª temporada se lanza con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo nuevos personajes como Nikto – Espantapájaros y Artery – Nosferatu, una nueva arma operativa – Pez Espada, una nueva racha de bajas, Planos de Armas, Cartas de Llamada, Amuletos, Puntos de COD (CP), ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

A continuación, te mostramos algunas de las claves de Call of Duty: Mobile Temporada 9: Pesadilla que llegará a Android e iOS:

  • Regreso de Undead Siege – Undead Siege, que tiene lugar en el mapa de la RB aislada, contiene actualizaciones del modo de juego, así como nuevos y aún más traicioneros enemigos zombis.
    • Cambios en el modo de juego:
      • Aparecerán más tipos de zombis en el modo casual
      • Ahora los zombis aparecerán dinámicamente tanto en el modo casual como en el difícil
      • Nuevas misiones diurnas listas para experimentar
    • Varios
      • Los jugadores podrán explorar una colección de huevos de pascua relacionados con zombis y torretas, historias y mucho más
      • Halloween ha llegado a Undead Siege
  • Mapas de la 9ª temporada: Halloween Standoff vuelve con todos sus espeluznantes adornos de Halloween, y Hovec Sawmill de Modern Warfare hace su debut en Call of Duty: Mobile.
  • Nuevo modo multijugador – Drop Zone – En este nuevo modo, introducido por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, los equipos luchan por el dominio de una zona de caída designada que va rotando a lo largo de la partida. Drop Zone estará disponible en el lanzamiento de la Temporada 9.
  • Nuevo evento temático – Truco o Trato – Los jugadores van de puerta en puerta pidiendo dulces con sus amigos y PNJs. Si son engañados, el jugador debe completar una tarea para recibir caramelos (XP del evento), si por lo contrario en una habitación aceptan el trato, reciben los caramelos inmediatamente. La XP de evento se puede canjear por recompensas específicas del tema.

Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, sorteos de suerte, paquetes y mucho más disponible en la tienda una vez que comience la temporada.

El tráiler oficial de la Temporada 9 se puede encontrar aquí.

Call of Duty: Mobile

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...