Call of Duty: Mobile Conquest

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Call of Duty: Mobile contará con una nueva actualización a partir del viernes 14 de agosto, incluyendo Gunsmith, inspirado en el contenido que puede disfrutarse en Modern Warfare.

Call of Duty: Mobile Conquest

También, se incluye en la actualización uno de los mapas más aclamados por los fans, Shipment 1944, además de cuatro nuevas zonas en el modo Battle Royale, y mucho más. Desde el 16 de agosto a partir de las 2am (horario de la Península), comienza la Temporada 9: Conquest. Esta temporada contará con un conocido personaje de Call of Duty, Reznov, a través de flashbacks de experiencias de guerras pasadas.

Los jugadores podrán realizar un viaje virtual en el tiempo en forma de eventos temporales, además de disfrutar de un nuevo modo de juego, un nuevo Pase de Batalla, y mucho más.

La actualización de Call of Duty: Mobile estará disponible a partir de esta noche tanto en Android como en iOS. Algunas de sus novedades son:

  • Nuevo mapa MP – Shipment 1944.
  • Cuatro nuevas ubicaciones en Battle Royale: Dormitory, Radar Base, Outpost y Campground.
  • Pase de Batalla Temporada 9: Conquest – Nuevos personajes, armas, objetos y más.
  • Nuevo modo – 10v10 Listas de reproducción destacadas (en la Temporada 9).
  • Evento Marquee – Finest Hour – Conquista ciudades en un mapa virtual (en la Temporada 9).
  • Nuevos desafíos temporales.
  • Nuevos productos disponibles en la tienda.
  • Varias actualizaciones en la IU, equilibrio de armamento y optimizaciones en el juego.

Podéis ver más información sobre esta nueva temporada disponible en el siguiente LINK.

Próximamente: evento El mejor momento y multijugador 10c10

Elige el frente oriental o el occidental y ayuda a liberar Europa en el evento El mejor momento. Aumenta tu recuento de tropas cada vez que mejores un arma en el armero y luego usa las tropas para atacar ciudades ocupadas por el Eje. Si consigues liberarlas, obtendrás armas y personajes excepcionales.

Prepárate para enfrentamientos masivos con la llegada de Duelo por equipos y Dominio 10c10. ¿Te parecía que Shipment era una locura? Pues espera a jugarlo en versión 10c10, también disponible en Takeoff, Meltdown y Crossfire.

Y esto no es más que un avance. Prepárate para cargar el juego y empezar a luchar contra las potencias del Eje. Necesitamos a todos los soldados disponibles.

Call of Duty Mobile

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...