Este es el tráiler del segundo DLC de Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare está a punto de ampliar su contenido gracias a su segundo DLC. Bautizado como Continuum, esta nueva actualización traerá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, además de nuevo contenido para el modo zombies.

Continuum llegará a Call of Duty Infinite Warfare el próximo 18 de abril, primero en PlayStation 4

Infinity Ward ha presentado un nuevo vídeo en el que presenta los nuevos escenarios que vendrán acompañando a Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare.

Los nuevos mapas son Turista, el cual se localiza en un lujoso resort que pensamos que es muy adecuado para equiparnos nuestro subfusil e ir corriendo sin parar, hasta acabar con la vida de nuestros enemigos.

Después tenemos el mapa de Scrap, situado en un deposito abandonado en la luna. Este escenario está plagado de rutas tácticas que propiciarán combates a largas distancias, idóneos para los francotiradores.

El mapa Archive, nos lleva a una galería de arte futurista, de tamaño medio, donde predominarán los combates a cortas y medias distancias.

Por último, tenemos el mapa de Excess, que será la adaptación al futuro del mítico mapa de Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como suele ser habitual, el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare, también recibirá nuevo contenido, concretamente, un nuevo capítulo de la historia llamado “Shaolin Shuffle“. Continuum llegará el próximo día 18 de abril a PlayStation 4, y semanas más tarde lo hará para Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo DLC de Infinite Warfare?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...