Call Of Duty: Black Ops Cold War anunciado oficialmente

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El nuevo juego de Call of Duty es Call of Duty: Black Ops Cold War. Fue anunciado oficialmente a través de un vídeo teaser, que usa el mismo lenguaje «Know Your History» que los avances anteriores del juego. El vídeo promete una revelación mundial el 26 de agosto en Verdansk, el escenario de Call of Duty: Warzone. Esta revelación oficial confirma los rumores sobre el escenario de la Guerra Fría basados ​​en filtraciones anteriores.

Call Of Duty Black Ops Cold War

La mayor parte del tráiler se centra en el desertor de la KGB en la vida real, Yuri Bezmenov, quien entregó una famosa advertencia sobre las tácticas que se utilizan para socavar a los gobiernos, tácticas (o «medidas activas») que incluyen desmoralización, desestabilización, crisis y normalización. La mayor parte del vídeo es la declaración real grabada de Bezmenov. Mientras explica la mecánica de cada paso, con imágenes históricas reales de fondo. Las imágenes de la guerra de Vietnam y las protestas contra la guerra marcan la «desmoralización», mientras que las etapas posteriores, como «crisis» y «normalización», muestran lo que parecen ser imágenes de más disturbios civiles, brutalidad policial, la Bolsa de Valores de Nueva York, políticos y varios tecnología militar.

«La bomba de tiempo está en marcha», advierte Bezmenov. «Con cada segundo, el desastre se acerca más y más. El peligro es real».

El vídeo proviene de Pawn Takes Pawn, un sitio que los fanáticos descubrieron al participar en el ARG promocional.

El final del vídeo muestra una tarjeta de título (nuevamente enumerando a Treyarch y Raven como uno de sus desarrolladores) y se burla de la revelación completa del nuevo Call of Duty que vendrá la próxima semana. Los rumores han sugerido que Activision usaría Warzone para hacer su próximo anuncio de Call of Duty. Aparentemente fue respaldado por comentarios recientes del presidente de la compañía, Rob Kostich. Kostich dijo que Warzone hizo que la compañía «reconsiderara cómo, cuándo e incluso dónde revelamos nuestro próximo título».

Call of Duty: Black Ops Cold War

Sin embargo, Black Ops Cold War no fue exactamente un secreto bien guardado. El nombre se filtró hace meses en junio, y Activision ha estado lanzando teasers lentamente desde entonces. Más recientemente, Activision ha estado lanzando cajas misteriosas como parte de un ARG que rodea al juego. Los jugadores de Warzone también han encontrado una bomba nuclear, lo que hace que algunos especulen que podría nivelar parte o la totalidad del mapa familiar a favor de uno nuevo que refleje la campaña de la Guerra Fría. En cualquier caso, se creía que Warzone se usaría para revelar el próximo juego de la serie, y ese será el caso. Warzone en sí continuará operando, y aunque todavía no sabemos cómo Black Ops Cold War se conectará a él, sí sabemos que el juego Battle Royale eventualmente presentará contenido de los nuevos juegos de Call of Duty.

Aunque el nombre del juego no es una sorpresa, su anuncio oficial ha dado lugar a algunas bromas sobre el título del juego, que agrega un subtítulo adicional a una subserie que ya tiene uno. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...