Call of Duty: Infinite Warfare pincha en ventas y en usuarios

Call of Duty: Infinite Warfare no ha cumplido lo que Activision esperaba de él y pincha en ventas.

Call of Duty: Infinite Warfare no consigue los objetivos de la compañía

Se supone que Call of Duty: Infinite Warfare iba a ser la revolución de Activision en shooter, que iba a entrar con todo con el nuevo juego y era el renacer de la saga. Finalmente, el resultado no ha sido el esperado, la comunidad de jugadores no ha confiado en el nuevo proyecto y las cifras son las cifras. El interés por el juego se ha estancado y ha conseguido tan solo un tercio de los jugadores que consiguió Black Ops III en este periodo.

La base de datos de jugadores está lejos de anteriores entregas. El récord de jugadores fue de 15.000 el primer fin de semana, quedándose estancado y posteriormente ha ido decreciendo. El juego se ha posicionado entre los 27 títulos más jugadores en Steam en su mejor periodo, un dato poco relevante viendo la inversión realizada en el juego y la campaña publicitaria llevada a cabo, como es el caso de la aparición en el juego de Kit Harrington, el actor que interpreta a  Jon Snow de Juego de Tronos.

A estas cifras tan bajas, hay que añadir los problemas aparecidos en Microsoft Store con la comercialización del juego, problemas por lo que Microsoft va a devolver el dinero a los compradores por tener servidores vacíos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...