Bungie lanza un impresionante nuevo tráiler para Destiny 2

Bungie ha difundido este atractivo tráiler con motivo del lanzamiento del nuevo Destiny 2, que estará disponible a partir del 6 de septiembre para Xbox One y PS4. Para los jugadores de PC, los cuales han podido disfrutar esta semana de la beta privada, la fecha será el 24 de octubre. 

El spot “Surgirán nuevas leyendas” a pesar de comienzar con las palabras “Lo que más os gusta del mundo, ha desaparecido…”, no tiene el tono sombrío que podríais pensar.

Esto se debe al ocurrente narrador de la historia, Cayde-6, que trata de poner al día a los nuevos jugadores que acaben de engancharse a la saga. El personaje-robot, que en la versión inglesa está doblado por el actor y cómico canadiense Nathan Fillion, le da un toque cómico a la historia. Y nos gusta, y mucho. De hecho, aquellos que hayáis probado la beta esta semana ya sabréis de qué personaje se trata.

Destiny 2

Esta muestra de capacidad y talento viene de las manos del director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts. Tal como ha explicado él mismo, ha tenido que “andar una cuerda floja entre explicar lo que es el juego para los nuevos jugadores, y ser atractivo para los veteranos del <tipo asalto>”.

Resumiento el contenido del anuncio, Cayden-6 le explica a los guardianes que para poder recuperar la última ciudad de la Tierra deberán derrotar al malvado Ghaul y la Legión Roja. Y así poder salvar todo lo que aman de ella, como los cachorritos.

A continuación podréis ver el tráiler.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Reservado en Gamestop Irlanda desde hace 1 mes junto con la PS4 pro blanca! GANZAS DE INCARLE EL DIENTE!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...