Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Brothers

Brothers – A Tale of two sons, el galardonado juego indie de 505 Games, ha llegado recientemente a las plataformas de descarga digital de las consolas Xbox One y PlayStation 4. Igualmente y para los que prefieran el formato físico, solo tienen que esperar hasta el próximo 4 de Septiembre.

Para los que no hayan oído hablar del juego, es una aventura de acción repleta de puzles que además apuesta por una historia bien desarrollada, donde los lazos de sangre demuestran su fuerza para superar cualquier adversidad.

Como bien sabemos, Brothers – A Tale of two sons, salió a la venta en las consolas de la pasada generación, pero ahora llega actualizado para las nuevas plataformas con contenido adicional que incluye un Walkthrough con comentarios del director, banda Sonora y galería de artes.

Brothers – A Tale of two sons es una experiencia totalmente inmersiva donde su historia nos hará recorrer desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Un título verdaderamente recomendable que no os decepcionará.

Brothers – A Tale of two sons llega a Xbox One y PS4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario