Tras el lanzamiento de «BrokenLore: LOW», que actualmente cuenta con reseñas «Muy Positivas» en Steam, Serafini Productions se complace en anunciar la fecha de lanzamiento para la segunda entrega de la serie de juegos de terror psicológico Brokenlore: «BrokenLore: DON’T WATCH». Los jugadores podrán adentrarse en esta nueva historia en Steam a partir del 20 de marzo.
Debido a los diferentes husos horarios en los diferentes territorios, el lanzamiento será así: 21 de marzo, 10:00 JST | 21 de marzo, 02:00 CET | 20 de marzo, 18:00 PST.
Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.
En «BrokenLore: DON’T WATCH», los jugadores explorarán la mente de Shinji, un hikikomori, mientras se desmorona, enfrentándose a Hyakume, una entidad malévola con cien ojos que acecha en las sombras.
Aislado del mundo exterior debido a deudas impagas, facturas acumuladas y una familia que no lo comprende, Shinji encuentra su única escapatoria en los videojuegos. Sin embargo, incluso esta distracción no logra aliviar el peso aplastante de su ansiedad. Su ordenador personal se convierte en su único vínculo con el exterior, pero la seguridad es solo una ilusión.
Características de BrokenLore: DON’T WATCH
• Horror psicológico inmersivo: Sumérgete en una atmósfera opresiva que explora el aislamiento extremo y el deterioro mental.
• Historia profunda y oscura: Vive una narrativa inquietante con giros inesperados y elementos inspirados en el folclore japonés.
• Mecánicas de sigilo: En momentos clave del juego, tendremos que ser evitados ser vistos.
• Un mundo que se deforma con el tiempo: Lo que parece real puede cambiar inesperadamente, obligando a los jugadores a cuestionar su entorno.
• Enigmáticas secuencias retro: Destellos de un pasado desconocido emergen en momentos críticos, alterando la percepción de la realidad.
• Estilo visual fotorrealista: Gráficos detallados que combinan realismo con elementos estilizados para potenciar la tensión y la inmersión.
• Sonido ambiental envolvente: Una banda sonora inquietante y efectos de sonido diseñados para generar una sensación constante de paranoia.
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- 2 marzo, 2025