Brawlout, el juego indie similar a Super Smash Bros, llegará a Nintendo Switch

Brawlout es el juego indie que guarda ciertas similitudes con Super Smash Bros, desde el estilo de juego hasta el diseño.

Está desarrollado por Angry Mob Games, es un juego de lucha con personajes más estilizados que juegos como Street Fighter y Tekken. Brawlout está disponible en Steam desde principios del año.

Según los creadores, el juego es un “equilibro entre la escena competitiva y los juegos para jugar con amigos”, esperando llamar la atención de cualquier tipo de jugadores, tanto el veterano, el fan casual y los nuevos jugadores que quieran acercarse a una nueva modalidad.

Los combates de Brawlout carecen de bloqueos y escudos, por lo que estamos ante un juego agresivo y rápido.

 “Divertido de jugar y de ver”

Cada personaje tiene diferentes estilos de juego, con técnicas de movimiento que nos resultarán familiares, así como otras mecánicas como un medidor de rabia: la barra de rabia subirá cuando te golpean y cuando golpeas, de esta manera podrás realizar mejores combos para derrotar a tu enemigo, ya que aumentas el daño y reduces el que recibes.

Tiene varios modos de juego, hasta 4 jugadores pueden luchar en modo local, con tiempo, vidas o batallas por equipos.

El modo online tiene unas determinadas características:

  • Combates de todos contra todos sin rango
  • Sistema clasificatorio regional
  • Salas privadas para 2 o 4 jugadores
  • Network Brawlout, para ver las estadísticas, el historial de combates, repeticiones, etc…
  • Brawlout TV para ver repeticiones de los jugadores que quieras

Por otro lado. con el lanzamiento del juego para Switch llegará un nuevo personaje jugable, se trata de Hyper Light Drifter, el héroe pixelizado del juego del mismo nombre. Este juego fue financiado a través de KickStarter siendo el más exitoso.

Hay un tráiler disponible de este nuevo héroe, remodelado con la estética de Brawlout:

De momento no hay fecha concreta de lanzamiento, pero será a finales de este año. Por lo que la Navidad puede ser una buena fecha para su venta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...