Borderlands 3 Director’s Cu

El último episodio de The Borderlands Show estuvo repleto de emocionantes anuncios, incluidas noticias sobre el próximo complemento para Borderlands 3Director’s Cut, el inminente relanzamiento del galardonado título de aventuras Tales from the Borderlands® y el anuncio de los packs cosméticos premium de Disciples of the Vault que llegarán próximamente al Pase de Temporada 2.

No te pierdas todos los detalles que se anunciaron ayer sobre Director’s Cut en el siguiente LINK.

Además, ¡vuelve Día del Corazón Roto! Misteriosos corazones flotan alrededor de los enamoradizos enemigos de las tierras fronterizas, y a bordo de la Sanctuary III, vuestro colega saurio Maurice necesita ayuda para seguir estudiando los rituales de cortejo de nuestra especie. Mientras viajáis por la galaxia, le gustaría que disparaseis a los corazones que veáis para romperlos. ¡Es fácil!

Evento Día del Corazón Roto

No todos los corazones son iguales, claro, y durante este evento se romperán de seis formas distintas. Algunos caerán al suelo y explotarán, mientras que otros dejarán caer botín, regenerarán vuestra salud o convertirán brevemente a los enemigos en aliados. Se comenta que hasta hay corazones raros que harán aparecer grupos de fantasmas de la Cosecha sangrienta, por lo que podréis conseguir espeluznante botín fuera de temporada.

A Maurice todos los corazones le parecen igual de importantes y llevará la cuenta de cuántos habéis destrozado. Si acabáis con suficientes corazones, os enviará nuevas recompensas por el Día del Corazón Roto:

  • 10 – Skin del dispositivo ECHO «ECHOcardiograma»
  • 25 – Abalorio de arma «Romance cósmico»
  • 50 – Subfusil de Maliwan legendario «Terminal Polyaimorous»
  • 75 – Skin de buscacámaras «Rompecorazones»
  • 100 – Fusil de francotirador de Jakobs legendario «Wedding Invitation»

Los buscacámaras que hayan ayudado al saurio inteligente el año pasado verán que, en esta ocasión, el evento de temporada Día del Corazón Roto incluye recompensas con nuevos colores, como una skin del dispositivo ECHO, un abalorio de arma y skins para los buscacámaras. También vuelven las armas legendarias del año pasado, que solo se pueden conseguir durante este evento, a nivel 65, el nivel máximo actual.

Tendréis dos semanas para ayudar a Maurice antes de que este evento de temporada acabe el jueves 25 de febrero a las 17:59 CET. Si no queréis participar en el evento Día del Corazón Roto, o si queréis jugar a Borderlands 3 sin romper corazones durante un rato, podéis optar por no hacerlo en el menú principal. Tened en cuenta que, al uniros a una partida online, los ajustes del anfitrión determinarán si el evento está activo o no.

Descuentos

¿Aún no te has unido al caos? Por tiempo limitado, obtén un 50% de descuento en Borderlands 3 Ultimate Edition y un 55% de descuento en Borderlands 3 Super Deluxe Edition en Xbox a través de Microsoft Store y PC a través de Steam y Epic **. También puedes obtener una copia de Borderlands 3 Standard Edition con un 70% de descuento en Xbox a través de Microsoft Store y PC a través de Steam y Epic, y con un 72% de descuento en PlayStation a través de PlayStation Store. Consulta las fechas completas y la disponibilidad a continuación.

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store.

Borderlands 3

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...