Uno de los juegos más esperados, Borderlands 3 podría llegar en 2018 y ser presentado en el E3

Hoy Take-Two es noticia, primero por la caída en bolsa de sus acciones como hemos comentado en esta noticia, y segundo porque se ha anunciado un “nuevo videojuego” para 2018 y todo apunta a Borderlands 3.

Borderlands 3 podría ser una de las novedades del E3 2017

¿Cuál será “el nuevo videojuego de una de las más grandes franquicias de 2K”? Pues todo apunta a que será el esperadísimo Borderlands 3. Con estos dos títulos, Take-Two  espera registrar récords en ventas netas y beneficios, situando en 2.500 millones de de dólares en ventas por Red Dead Redemption 2 y unos 700 millones de dólares en ventas por Borderlands 3.

El objetivo de la compañía es duplicar los beneficios en el próximo año fiscal (este año han sido de 331,4 millones). Eso si, para el recién estrenado año fiscal, la compañía espera que los resultados bajen, aprovechando el tirón de su estrella, Grand Theft Auto 5, y los lanzamientos de NBA 2K18 y WWE 2K18.

Strauss Zelnick de Take-Two,no ha querido despejar la niebla y decirnos cuál es el “nuevo videojuego”, pero todo parece apuntar a Borderlands 3 que  lleva varios años en desarrollo. ¿Será una de las novedades que veremos en el próximo E3? ¡Nos morimos de ganas de saberlo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...