BOOR llegará a principios de 2017 a Steam

Lo último de BadLand Games y el estudio Dazlog Studio se llama BOOR, un juego de plataformas que promete colarse en tu biblioteca de Steam en 2017.

¿Qué nos espera en BOOR?

Puzzles 2D y por supuesto la necesidad de utilizar nuestras habilidades para conseguir salvar a los nuestros. La historia se sitúa en Eden, lugar que se presenta para los humanos como una nueva esperanza. Para hacerlo todo más fácil, se desarrolla IA BOOR, con las funciones de que esta inteligencia favorezca la vida de los humanos, sucede todo lo contrario, IA BOOR se revela y los humanos no salen muy bien parados. ¡Pero todo no puede ser malo! Y es que la aparición de una niña misteriosa en la colonia parece la única solución para este mal.

El jugador se tendrá que meter en la piel de dicha individua y solucionar más de 70 niveles de diferentes dificultades en los que tendremos que recoger objetos, resolver puzzles y avanzar en nuestra historia.

¿Qué características tiene?

  • Un mundo con unos entornos increíbles dibujados completamente a mano
  • Plataformas desafiantes en diferentes mapas
  • ¡Te podrás multiplicar! Duplica tu personaje para poder solucionar así todas las dificultades que te encuentres. ¡Incluido derrotar a jefes!
  • Podrás conocer toda la historia que oculta Eden y te podrás convertir en el salvador de toda la colonia.

BOOR está desarrollado por el estudio unipersonal Dazlog Studios, donde su creador Daniel Roldán siempre soñó con hacer un juego de plataformas de puzzles con un arte hecho a mano y que además supusiese un reto para los jugadores, y distribuido por BadLand Games, su precio se desconoce, al igual que su fecha, pero está previsto que salga en el primer trimestre de 2017 en Steam. ¡No te lo pierdas!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...