Fortnite: Battle Royale introduce la Bomba Sombra con su actualización V8.51

Epic Games ha presentado la actualización V8.51, que forma parte de las actualizaciones semanales de Fortnite. Esta semana contamos con una nueva, emocionante y peligrosa adición: La Bomba Sombra, un ítem que nos permitirá infiltrarnos entre las líneas enemigas y coger a nuestros adversarios por sorpresa. A continuación, os mostramos cómo funciona este nuevo ítem y os contamos algunas de las adiciones más destacadas de la actualización.

Bombas Sombra: ¡Estilo ninja!

Fortnite: Battle Royale recibe las Bombas Sombra con la actualización V8.51. Este nuevo ítem nos permitirá fundirnos con las sombras y aprovecharlas para sorprender a nuestros enemigos. A grandes rasgos, las Bombas Sombra nos permiten hacernos invisibles ante los enemigos, aumentar nuestra velocidad y realizar saltos dobles.

La Bomba Sombra tiene una duración de 6 segundos, el efecto de invisibilidad aumentará conforme pasen los segundos, aumentará nuestra velocidad de movimiento y nos permitirá realizar saltos dobles, tanto en el aire como apoyándonos en paredes. Los jugadores no podrán realizar acciones como atacar, construir o saquear mientras esté bajo los efectos de la bomba. Su rareza será poco común y se puede encontrar en cualquier lugar.

Más adiciones relevantes de la actualización V8.51…

El modo Salvar el Mundo recibe una nueva arma llamada Dueto, que cuenta con daño elevado, baja cadencia y un gran cargador. Por otro lado, el modo Creativo recibe los prefabricados de Cafetería, a saber: Prefabricado de Hamburrrguesa, Prefabricado de Pozo de pizza del tío Pete, Prefabricado de Tienda de helados de SofDeez y 4 galerías de cafeterías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es el nuevo contenido que llega a Fortnite con la actualización V8.51, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores y todas las plataformas. ¿Qué os parecen las Bombas Sombra?, ¿Y el resto de contenido? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...