Fortnite: Battle Royale introduce la Bomba Sombra con su actualización V8.51

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Epic Games ha presentado la actualización V8.51, que forma parte de las actualizaciones semanales de Fortnite. Esta semana contamos con una nueva, emocionante y peligrosa adición: La Bomba Sombra, un ítem que nos permitirá infiltrarnos entre las líneas enemigas y coger a nuestros adversarios por sorpresa. A continuación, os mostramos cómo funciona este nuevo ítem y os contamos algunas de las adiciones más destacadas de la actualización.

Bombas Sombra: ¡Estilo ninja!

Fortnite: Battle Royale recibe las Bombas Sombra con la actualización V8.51. Este nuevo ítem nos permitirá fundirnos con las sombras y aprovecharlas para sorprender a nuestros enemigos. A grandes rasgos, las Bombas Sombra nos permiten hacernos invisibles ante los enemigos, aumentar nuestra velocidad y realizar saltos dobles.

La Bomba Sombra tiene una duración de 6 segundos, el efecto de invisibilidad aumentará conforme pasen los segundos, aumentará nuestra velocidad de movimiento y nos permitirá realizar saltos dobles, tanto en el aire como apoyándonos en paredes. Los jugadores no podrán realizar acciones como atacar, construir o saquear mientras esté bajo los efectos de la bomba. Su rareza será poco común y se puede encontrar en cualquier lugar.

Más adiciones relevantes de la actualización V8.51…

El modo Salvar el Mundo recibe una nueva arma llamada Dueto, que cuenta con daño elevado, baja cadencia y un gran cargador. Por otro lado, el modo Creativo recibe los prefabricados de Cafetería, a saber: Prefabricado de Hamburrrguesa, Prefabricado de Pozo de pizza del tío Pete, Prefabricado de Tienda de helados de SofDeez y 4 galerías de cafeterías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es el nuevo contenido que llega a Fortnite con la actualización V8.51, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores y todas las plataformas. ¿Qué os parecen las Bombas Sombra?, ¿Y el resto de contenido? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...