En la BlizzCon 2017 tendrán dos días repletos de juegos, competiciones de categoría mundial y mesas redondas con los desarrolladores, además del concierto de los grandes entre los grandes: MUSE.
El 3 y 4 de noviembre llegarán jugadores de cada parte del mundo, junto a ellos habrá personalidades de la comunidad, torneos de e-sports épicos, concursos de cosplay, así como la actuación del grupo MUSE.
Según Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment:
«La comunidad es el alma de los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es la vía que nos permite conectar de forma directa con nuestros jugadores y compartir ideas sobre las cosas que nos apasionan, hemos trabajado muy duro para hacer que esta sea nuestra mejor BlizzCon, y estamos deseando veros a todos este viernes»
El VIERNES abrirán sus partes a las 19:00 CET, en ese momento los asistentes podrán conocer los últimos planes de Blizzard. Habrá tres escenarios distintos:
- Mítico del pabellón D
- Overwatch Arena
- Hearthstone
Por otro lado, habrá cuatro escenarios de contenidos en directo sobre videojuegos y sobre la comunidad, con debates de los desarrolladores, podcasts en directo, concursos, consejos para cosplay, talleres de ingeniería, etc…
Si dispones de la Entrada Virtual de la BlizzCon (29,99€), podrás ver todas las retransmisiones en directo y no perderte nada a través de la página web
Panorama E-Sports
En cuanto al juego competitivo, Blizzard quiere estar en primera línea y se podrán ver las últimas rondas del World of Warcraft Arena World Championship, la Overwatch World Cup, la StarCraft II World Championship series, El Heroes of the Storm Global Championship Final y el Hearthstone Inn-vitational.
Todos los partidos se podrán ver de manera gratuita a través de Twitch y MLG.com.
Habrá diferentes eventos repartidos por cada centro, entre los que destacan:
- Feria de la Luna Negra: Se podrá comerciar con pines, adoptar mascotas (de peluche), conocer a los autores preferidos en Publisher’s Row. Todo ello está ambientando en la feria ambulante mística de World of Warcraft.
- Taberna de Hearthstone: se trata de un rincón para debatir con los desarrolladores de Hearthstone.
- Subasta benéfica: se pujará por diferentes trabajos artísticos y objetos de colección de Blizzard para ayudar a CHOC Children’s en la subasta benéfica.
- Videojuegos in situ. Se podrá jugar con las demos más recientes de World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.
El SÁBADO será cuando la comunidad ponga a prueba su creatividad, con los concursos de disfraces, talentos, vídeos y arte de BlizzCon 2017. El presentador de esa noche será Chris Hardwick, fundador de Nerdist y presentador del concurso The Wall.
El DOMINGO a las 2.30 CET tendrá lugar el gran concierto de Muse que será el broche final de despedida:
- 0 Comentarios
- Noticias
- 30 octubre, 2017