Blizzard no hablará de los servidores legacy de WoW en Blizzcon

Blizzcon se celebrará en cosa de unas pocas semanas, los días 4 y 5 de noviembre, y toda la comunidad de World of Warcraft está deseando oír detalles sobre el futuro del MMO. Los máximos intereses se centran en los planes de Blizzard sobre los servidores legacy, los cuales se convirtieron en un problema a principios de este año cuando el estudio cerró un servidor privado con el juego original sin expansiones llamado Nostralius. Como es lógico esto enfadó a los jugadores, pero también creo un apoyo oficial para todos aquellos que querían jugar a vanilla WoW.

La comunidad de Nostalrius está deseando que Blizzard comente algo relacionado con ellos en Blizzcon. La tensión se masca en los foros donde la gente comenta que “si Blizzard no hace ningún anuncio que honre sus valores centrales, ellos lo harán”. A pesar de esto, los participantes de la comunidad no llevan las de ganar y es que desde la compañía han descartado cualquier tipo de anuncio por ahora.

Hemos visto gente hablando en la comunidad que podríais estar esperando escuchar nuevas noticias sobre los servidores legacy en BlizzCon, y queremos deciros que mientras seguimos discutiendo la posibilidad, no habrá ninguna actualización que compartir hasta después de la convención.

Todo esto se vio citado en un post de Battle.net que continuaba con “lo que queremos centrarnos en BlizzCon es como el equipo esta comprometido para asegurar que os damos continuamente contenido y no podemos esperar a mostraros que es lo siguiente para Legión”.

Los más optimistas considera que aunque Blizzard no anuncie nada en los días que dura el evento, todo lo relacionado con este asunto podría tratarse días después del mismo. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...