Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso juego de cartas de Blizzard ha sufrido cambios en algunas de sus cartas. Este popular juego que aporta a la compañía 20 millones de dólares mensuales cuenta en la actualidad con muchísimos seguidores activos.

Ya se han conocido los cambios que se realizarán en la siguiente expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, que saldrá el 26 de abril. Algunos de los cambios producidos serán los siguientes:

Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone

 

Con todos estos cambios y los que podremos disfrutar a partir del día 26 de abril, Blizzard busca crear un balance mucho más efectivo y eficaz en la nueva expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos. Los que deseen hacerse con esta nueva expansión podrán hacerlo mediante la pre-compra de 50 paquetes de cartas a 50 dólares, sin embargo, también se podrán adquirir paquetes individuales ya sea con dinero real o con oro del juego.

 

Blizzard hace cambios en algunas cartas de Hearthstone
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.