Los descuentos de Black Friday llegan a Xbox One y su catálogo

Black Friday ha llegado a Xbox, que nos ofrece una variedad de descuentos en Xbox One X y en un gran número de títulos de la consola. En este sentido, Xbox One X ha rebajado su precio a la cifra más baja de su historia. ¿Queréis saber cual es? Seguid leyendo, os contamos.

Xbox rompe récords con sus descuentos

La Xbox One X nunca había estado tan rebajada: 399 euros, el precio más bajo de su historia gracias a la llegada de Black Friday. La Xbox One X rebajada llega en varios packs que incluyen juegos como Battlefield V, Fallout 76, Shadow of The Tomb Raider o Forza Horizon. Además, disponemos de la Xbox One S de 1 TB con un descuento de 100 euros y un 40% en los títulos exclusivos de la consola.

Si ya tenéis vuestra Xbox, os recordamos que también podéis obtener la suscripción Xbox Live Gold con un 40% de descuento y un segundo mando con un 20% de descuento al comprar tu consola.

Ofertas en videojuegos

Xbox cuenta con una rebaja del 40% en sus videojuegos y en la suscripción Xbox Live Gold, como hemos contado anteriormente. Títulos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4, Fallout 76, FIFA 19, o Assassin’s Creed Odyssey se benefician de estas bajadas de precio.

Os recomendamos explorar la Store de Xbox para ver las ofertas disponibles. Esta promoción de Black Friday es temporal, así que os animamos a aprovecharla y comprar ese título que esperábais que estuviese rebajado.

¿Qué os parecen las ofertas de Xbox One?, ¿Aprovecharéis para comprar la consola?, ¿Qué juego os gustaría adquirir? Contadnos en comentarios.

Los descuentos de Black Friday llegan a Xbox One y su catálogo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...