Black Desert para consolas comienza el 2021

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert para consola ha recibido una nueva actualización gratuita de contenido que añade las habilidades del Despertar y del Renacer para la Nova, la última clase en incorporarse al elenco del juego.

La Nova es la nueva clase que se lanzó justo a tiempo para la temporada de Navidad y que ahora recibe un nuevo conjunto de habilidades que cambiarán completamente su modo de juego, haciéndola todavía más poderosa.

Puedes ver el tráiler en el siguiente LINK.

Los Aventureros que sean capaces de llevar a su Nova hasta el nivel 56 podrán comenzar una nueva cadena de misiones para obtener las habilidades del Despertar, otorgándole nuevos y poderosos poderes. Una vez Despertada, la Nova también podrá acceder a las habilidades del Renacer, dándole más poder con su Lucero del alba y su escudo.

En el modo Despertar, la Nova cambia su lucero del alba por un Aculeus, una espina del Quoratum que se envuelve en su brazo y se convierte en arma. Su forma estándar es el de una espada ropera, pero también puede transformarse en guadaña con algunas habilidades.

Habilidades del Despertar de Black Desert

  • Esgrima real: Cadena: con esta habilidad la Nova asesta veloces puñaladas con el Aculeus, su nueva arma.
  • Cometa: apuntas hacia delante con el Aculeus y avanzas para golpear al enemigo.
  • Lluvia de estrellas: creas un sinfín de espadas de luz y las lanzas a los enemigos, haciendo un daño colosal.
  • Prisión estelar: invocas una estrella agitando tu guadaña tres veces y luego la lanzas. Los enemigos cercanos a la estrella se verán atraídos por su gravedad y no podrán escapar de ella.

Habilidades del Renacer

En el modo Renacer, la Nova sigue valiéndose de su lucero del alba y su Quoratum para destrozar a sus enemigos con el mismo estilo de combate que tiene al principio.

  • Cénit: Rey de los muertos: Invocas a Axian, el Rey de los muertos, sacrificando tu salud y tus guardias espectrales. A cambio, Axian hará probar el sabor de la helada muerte a los enemigos.
  • Cénit: Cepo de púas glaciales: creas un círculo de púas de escarcha que rodean a tus enemigos. Axian aparecerá en el centro para rematar a los enemigos aprisionados.
  • Fianchetto: levantas tu lucero del alba que habías lanzado previamente al suelo. Axian atacará a los enemigos que estén en el aire.
  • Cénit: Jaque: ordenas a Axian que desate su poder destructivo. Invocará el frío que gobierna sobre el mundo de los muertos y congelará a tus enemigos.

Para celebrar la actualización del Despertar y el Renacer de la Nova, se llevará a cabo un evento especial hasta el día 3 de febrero. Los Aventureros que alcancen los niveles entre el 58 y el 61 recibirán recompensas especiales como lingotes de oro, pergaminos de experiencia de combate, cofres de Shakatu y mucho más.

Además, hasta el 20 de enero los Aventureros podrán completar ciertas misiones ofrecidas por Lara, la gerente comercial de Heidel, que también los recompensarán con objetos especiales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...