Black Desert Mobile tercera temporada

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Mobile se va a actualizar con la tercera temporada de Camino de Gloria –el modo PvE favorito de los jugadores– que ahora incorpora un nuevo nivel de dificultad y mejores recompensas.

Además, Black Desert Mobile se actualiza también con un nuevo nivel de Piedra Alquímica que añade poderosos beneficios para los personajes.

Camino de Gloria es el modo PvE más popular de Black Desert Mobile en el que pueden participar varias clases de un mismo jugador. Los aventureros tienen la tarea de proteger la puerta de un castillo contra una avalancha de enemigos que aumenta su fuerza y número con cada nueva oleada.

Listas de personajes

Los jugadores pueden elegir hasta seis clases de su lista de personajes. Pero deben hacerlo con cuidado equilibrando el equipo ya que se requieren diferentes habilidades para superar cada nivel de dificultad. Donde un tipo de personaje u otro puede ser la clave para vencer. Para aquellos que completen con éxito el desafío, se recompensa con un Emblema. Que, cuando se utiliza, otorgará puntos de defensa y de combate a todos los personajes del jugador que hayan participado.

La novedad de esta temporada es que Camino de Gloria ya tiene 10 niveles de dificultad. En este último, los enemigos serán más feroces y difíciles de derrotar pero la recompensa del Emblema también otorgará un beneficio más poderoso, por lo que merece mucho la pena intentar conseguirlo.

Esta semana también se presenta una nueva Piedra Alquímica (estos objetos equipables proporcionan diferentes beneficios a los personajes); las Piedras Alquímicas Primigenias son ahora el nivel más poderoso de este tipo de objeto, pero serán bastante complicadas de fabricar pues requieren objetos de alto nivel como Lapislázuli. Estos objetos se pueden obtener del Reino de Hadum, un campo de batalla especial al que los aventureros pueden entrar utilizando agua bendita.

Para obtener más información sobre la nueva actualización de Black Desert Mobile, visita el siguiente LINK.

Black Desert Mobile

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...