Black Desert Mobile abre la región de Mediah Norte

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El mundo de Black Desert Mobile ha crecido considerablemente y el nivel de refuerzo máximo llega a 40, lo que permite tener mejores armas y equipamiento. Además, el evento del Laberinto Antiguo Olvidado proporcionará a los aventureros una nueva mascota y otras recompensas adicionales. Todo esto llegará con la expansión de territorio de Black Desert Mobile. La región de Mediah Norte ya está abierta para que los Aventureros la exploren.

Black Desert Mobile: Mediah Norte

Mediah Norte es la nueva zona que Black Desert Mobile ha añadido al mapeado jugable. Esta nueva zona trae consigo nuevos contenidos, misiones e historias. Para celebrar esta nueva adición de contenido, aparecerán muchos objetos útiles en esta zona, incluyendo pergaminos de Ascensión y equipo de grado Abisal, que serán de extrema utilidad para todos los jugadores independientemente de su clase. Los Aventureros también podrán obtener armas y equipamiento mejores que antes, ya que se ha aumentado el nivel máximo de refuerzo de +35 a +40.

Por otro lado, el NPC Patrigio ahora venderá cofres preciosos de Contrabandista con equipamiento de grado Místico. Aquellos jugadores que no tengan plata suficiente para pagar por los objetos, podrán negociar el precio incluyendo otros objetos en el trueque.

Por último, el evento del Laberinto Antiguo Olvidado. El Laberinto es un campo de batalla que consta de cinco niveles. Después de completar cada nivel, los Aventureros podrán decidir si se quiere avanzar al siguiente o salir. Cada desafío superado otorgará a los jugadores recompensas especiales, entre las que se puede obtener incluso una mascota. No obstante, si un jugador muere durante el desafío no podrá ganar ningún objeto, así que es de suma importancia decidir bien si continuar al siguiente nivel o salir una vez completado cada nivel.

Todo este nuevo contenido se encuentra disponible junto a la nueva zona llamada Mediah Norte, que amplía el mapa y ofrece una gran cantidad de contenido a quienes la jueguen.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...