Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Gracias a la cuenta de twitter de Rod Fergusson, director de Gears of War 4, hemos conocido que la beta del título correrá a 1080p. Por supuesto, esta resolución es la que contará también el juego final, que tiene previsto salir a la venta el 11 de octubre.

En lo único que se apreciará diferencia es que entre campaña y modo multijugador cambiará el número de imágenes por segundo. Será de 30fps en el primer modo y de 60fps en el segundo si se juega un solo jugador, en caso de que eso se produjese en pantalla partida.

La beta multijugador de Gears of War 4 saldrá el 18 de abril para todos aquellos que jugaron a Ultimate Edition antes de marzo; el día 24 de abril se abrirá esta posibilidad para todos hasta el 1 de mayo. Oficialmente ya se conoce la portada del título y  la fecha de lanzamiento, programada para el 11 de octubre para la consola Xbox One.

Gears

La beta Gears of War 4 se podrá jugar a 1080p
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.