No todos han recibido la beta abierta de Gears of War 4

Parece que la beta abierta de Gears of War 4 no ha salido como los seguidores de la franquicia esperaban, puesto que ha habido algunos problemas con todo el tema códigos.

Microsoft ha tenido problemas en el día 18 con el sistema de envío de códigos y, por desgracia, no se enviarán en orden cronológico como se advirtió inicialmente“, estas son las palabras de The Coalition, que pide disculpas por haber dicho hace unos días que la beta se iba a distribuir por ese orden cronológico de los códigos. Han tenido que hacer un cambio de planes: “En las próximas horas enviaremos más códigos para ayudar a solucionar algunos de esos problemas y, como antes, los códigos serán enviados en oleadas a medida que vayamos levantando los servidores de la beta“.

La beta se tendría que haber abierto hoy y por eso se ha dado el comunicado ya que las cosas no han salido como se esperaban en el sentido de que todos los aficionados puedan estar disfrutando después de haber jugado a Gears of War: Ultimate Edition y ganarse su acceso a esta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...