Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Parece que la beta abierta de Gears of War 4 no ha salido como los seguidores de la franquicia esperaban, puesto que ha habido algunos problemas con todo el tema códigos.

Microsoft ha tenido problemas en el día 18 con el sistema de envío de códigos y, por desgracia, no se enviarán en orden cronológico como se advirtió inicialmente“, estas son las palabras de The Coalition, que pide disculpas por haber dicho hace unos días que la beta se iba a distribuir por ese orden cronológico de los códigos. Han tenido que hacer un cambio de planes: “En las próximas horas enviaremos más códigos para ayudar a solucionar algunos de esos problemas y, como antes, los códigos serán enviados en oleadas a medida que vayamos levantando los servidores de la beta“.

La beta se tendría que haber abierto hoy y por eso se ha dado el comunicado ya que las cosas no han salido como se esperaban en el sentido de que todos los aficionados puedan estar disfrutando después de haber jugado a Gears of War: Ultimate Edition y ganarse su acceso a esta.

No todos han recibido la beta abierta de Gears of War 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.