Batman Arkham VR tendrá una hora de historia principal

El próximo 13 de octubre es el día señalado por Sony, en el que el videojuego de realidad virtual Batman Arkham VR sale al mercado. La historia principal de este juego, donde los jugadores verán lo que ve el Caballero Oscuro, durará alrededor de una hora.

Aunque parece poco tiempo para la duración de un juego, y que es distinto en comparación con las entregas anteriores, el equipo de desarrollo a confirmado que habrá misiones que alargarán el juego una hora y media más de duración.

Aquí os dejamos en enlace a el vídeo de Batman Arkham.

“El núcleo narrativo está en torno a los 60 minutos de duración, sin embargo, el contenido adicional que se desbloquea ofrece unos 90 minutos de juego adicional. Así que habrá un montón de razones para disfrutar del juego en múltiples ocasiones, con el fin de ver todo lo que hay en él”, son las palabras que ha declarado uno de los integrantes de Rocksteady Studios.

Aún no se ha comunicado que el juego salga para más dispositivos de realidad virtual a excepción de PlayStation VR, por lo que de momento solo es exclusivo para este, aunque no se descarta que salga para otros soportes de realidad virtual.

Batman Arkham

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...