Baobabs Mausoleum

Zerouno Games y Tesura Games están increíblemente felices de traerte, POR FIN, la esperada saga COMPLETA de Baobabs Mausoleum, ahora llamado Baobabs Mausoleum: Country of Woods and Creepy Tales.

El próximo viernes 26 de febrero estará disponible en versión física exclusiva para Nintendo Switch y en formato digital para Steam, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S las aventuras de Watracio Walpurgis, nuestro agente berenjena del FBI favorito. Solo tendrás que ir andandito a tu tienda más cercana o encontrarlo en tu plataforma digital favorita.

Aquí te dejamos el LINK para que puedas ver el vídeo presentación.

El juego (porque la espera ha merecido la pena) estará disponible en las plataformas de Steam, Nintendo Switch, PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox One y Xbox Series X/S) * a diferentes precios según la opción que más te guste:

Baobabs Mausoleum

Sobre Baobabs Mausoleum

La ciudad de Flamingo’s Creek es lugar que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro, cuya comunidad es digna de las pesadillas más oscuras.

Conoce personajes excéntricos, rómpete los cuernos resolviendo los puzzles de las maneras más creativas y surrealistas posibles, sobrevive al Wendigo y a los Ovnífagos, a pollos láser y descubre cientos de secretos que deberían permanecer ocultos…

Bienvenido a Flamingo’s Creek.
Población: 64 habitantes

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...