Avance de personajes de la T3 de Street Fighter V

En el marco de la Capcom Cup 2017, la desarrolladora japonesa ha confirmado a seis personajes que formarán parte de la Temporada 3 de Street Fighter V. Blanka, Falke, Cody G, Sagat y Sakura son los personajes que se pueden ver en la secuencia de introducción.

La primera en aparecer en la Tercera Temporada será Sakura, llegará el 16 de enero de 2018, a la vez que se estrene Street Fighter V: Arcade Edition. Sakura apareció por primera vez en Street Fighter Alpha. Después de terminar en el instituto, Sakura trabaja en un salón creativo a tiempo parcial y se cuestiona en todo momento qué decisiones tomar para mejorar su futuro. A continuación el tráiler de Sakura.

Sakura forma parte de un Pase de Personaje de la Temporada 3, su precio será de 29,9€ y llegará el 16 de enero de 2018. En él se incluye un traje de batalla con varios colores y con los colores por defecto de todos los trajes desbloqueados. Los que dispongan del pase irán recibiendo a los nuevos personajes de forma escalonada según vayan llegando.

Además, si se compra el Pase de Temporada 3, entre el 16 y el 31 de enero, se obtienen nueve trajes: vestimenta del 30 aniversario para M. Bison, Guille, Ibuki, y Karin. Esta promoción también incluye los trajes nostálgicos para Juri, Alex, Ibuki, Kolin y Akuma. 

Street Fighter V: Arcade Edition, la nueva versión de su famoso título de lucha 2D se pondrá a la venta el próximo 16 de enero para PS4 y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...