Auriculares CM Storm Sirus C para consola y PC

b2ap3_thumbnail_sirus_20150624-103017_1.jpg

No todos los auriculares son cómodos ni válidos para jugar. Los gamers tienen unas necesidades especiales en cuanto a sus periféricos para poder jugar durante horas con confort. Con los CM Storm Sirus C conseguirás una experiencia de juego “sublime”, gracias a su sistema de altavoces 2.2.

 

CM Storm lo sabe. Y por eso se esfuerza al máximo e cada producto para dar a sus seguidores la máxima calidad en sus materiales, características técnicas y diseño.

 

En esta ocasión nos traen los increíbles Sirus C, unos cascos con micrófono para jugadores multi-plataforma ya que son compatibles tanto con PC y Mac, como consolas Xbox 360, PS3 y PS4.

 

El secreto de su potencia reside en sus altavoces de 44mm y su subwoofer de 40mm con una altísima calidad sonora ya que cubren las frecuencias más bajas y más altas, logrando la mejor nitidez.

 

Para mejorar la calidad sonora los Sirus C cuentan con un sistema Hi-Fi que incorpora varios altavoces  con drivers diferentes para cada auricular, cubriendo así todo el espectro sonoro y logrando una resolución sonora espectacular para películas, música y videojuegos. Su amplificador Hi-Fi está diseñado para que los cambios sonoros se produzcan con la fluidez y detalle.

 

Auriculares Sirus C

 

La comodidad es uno de los puntos más importantes  para un gamer, porque para aguantar largas sesiones de juego necesitas los mejores periféricos. CMStorm lo sabe y por ello ha incluido en el Sirus C orejeras transpirables y acolchadas con sistema de cancelación de ruido que conseguirán tu mejor concentración y comodidad.

Cuentan también con una diadema ultra-flexible y ajustable. Iluminación led en el logotipo de CM Storm y un micrófono omnidireccional y regulable para comunicarte con tu equipo con la mejor calidad de sonido.

Además los auriculares Sirus C cuentan con un mando remoto. Que viene incluido en el cable con el que se puede controlar el volumen de los auriculares. Yel mute del micrófono con total comodidad sin tener que tocar el PC o videoconsola para ello.

Por ultimo estos auriculares disponen de dos modos de configuración. Que te permitirán sacar el máximo partido a este periférico en cualquier plataforma que los utilices de forma muy sencilla desde su mando remoto.

Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

Os dejamos también el vídeo

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...