Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

red_wave_1349.jpg

 

Hoy os traemos una review de unos auriculares que gracias a su sonido envolvente sabrás todo que ocurre a tu alrededor y podrás averiguar de dónde vienen los atacantes. Se tratan de los auriculares HX66 de Natec Genesis con los que disfrutarás de una gran comodidad y de una gran calidad.

Estos auriculares en color negro mezclado con algunas partes en color rojo son de tipo diadema y dispone de unos altavoces de 40mm. Llevan integrados una tarjeta de sonido 7.1 USB integrada y junto a los bajos y graves mezclados a su vez con una sensación envolvente nos sumergiremos en los juegos de una manera más que increíble.

b2ap3_thumbnail_Genesis_HX66_1000x700px_2of31.png

Dispone también de un micrófono ajustable con la posibilidad de cancelar el ruido externo por lo que podremos oír siempre las órdenes del juego online sin que se nos cuelen interferencias.

La diadema está diseñada para que nos sintamos lo más cómodos posibles siendo ligera y con un material suave en las almohadillas de las orejeras. Esto está pensado para aquellos que juegan durante horas largas sesiones.

En el cable encontramos un regulador para el control del volumen y el micrófono. Este cable está diseñado con una maya textil para una mayor protección y flexibilidad. Tiene una longitud de 2.2 mm.

b2ap3_thumbnail_Genesis_HX66_1000x700px_3of3.png

En cuanto a las prestaciones que nos ofrecen estos grandes auriculares en cuestión de calidad de sonido son una frecuencia de 20Hz a 20KHz; una sensibilidad de 113+/-3dB a 1KHZ; y una resistencia de 32 Ohmnios.

Y para mayor confort Natec nos ha brindado unos auriculares de 286 gramos, muy ligeros y con una potencia de entrada de 30 mW.

 

Como conclusión solo destacar que estos son unos auriculares definitivos y perfectos para las sesiones gaming, escuchar música y VoIP. Estos auriculares de diseño gaming y deportivo a la vez son lo nos hace falta a los jugadores para vivir una experiencia completa al máximo sin tener ningún problema. 

Lo puedes adquirir a un PVP recomendado de 36.95€ iva inc.

b2ap3_thumbnail_Genesis_HX66_1000x700px_1of31.png

Auriculares HX66 de Natec Genesis
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario