No es una exageración si os digo que los gamers que asistieron al Primer Torneo Counter Strike GO de Gaming en Ibertrónica quedaron encantados con los auriculares Pulse-R de CM Storm. Combinan a la perfección diseño y calidad de sonido. Lo primero que les llamó la atención es que podemos personalizarlos. Sus embellecedores de aluminio se pueden quitar y colocar fácilmente para poder decorarlos a nuestro gusto. Este detalle es un punto muy a su favor para Qlimax y All Control, a quienes le pareció una brillante idea, poder personalizar los auriculares con los colores o con los logos de su equipo. Esta característica les hace destacar de manera práctica, ya que de esta forma tu equipo puede identificarse fácilmente entre la multitud, sobre todo si nos encontramos en medio de una Lan Party o en un gran torneo.
Puntos positivos
Otra de las características que gustó a los jugadores de ambos clanes fue su micrófono removible omni-direccional, el cual se puede montar y desmontar fácilmente. Los altavoces incorporan además un control remoto en el cable con el que podemos silenciar el micrófono o controlar el volumen del sonido. El micrófono además de ligero, es flexible, lo que le hace además de muy resistente, muy práctico e ideal a la hora de usarlo o de quitarlo en medio de una partida.
Cuando los gamers probaron los auriculares se sintieron muy cómodos gracias a la diadema y a las almohadillas acolchadas en piel sintética, características que ofrecen a los jugadores un máximo confort y de aislamiento para el juego.
Se quedaron con ganas de más y alguno confesó que quería unos auriculares Pulse-R y que iba a jubilar los suyos.
Y tú, ¿quieres probarlos?