Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ya disponible el nuevo tráiler de Assetto Corsa “Pistas Legendarias”. Y es que el nuevo juego de 505 Games se presenta como el gran lanzamiento de juego automovilístico del año. ¡No os perdáis su espectacular tráiler!

Assetto Corsa – El nuevo referente automovilístico

El video nos muestra las distintas pistas que contiene Assetto Corsa ,recreadas digitalmente con tecnología de escaneado láser. Cada pequeño detalle de las pistas ha sido reproducido con el máximo nivel de precisión, garantizando que cada bache, curva y pendiente que esté en la pista real quede reflejado en las pistas del juego.

El resultado de tal precisión combinado con el modelado avanzado de la física de Assetto Corsa, nos ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, haciendo difícil reconocer la ficción y la realidad. Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch.

El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas.

Assetto Corsa estará disponible el próximo 30 de Agosto en Playstation 4 y Xbox One.

Como lo prometido es deuda, Os dejamos con el tráiler: Pistas Legendarias.

Assetto Corsa estrena nuevo tráiler: Pistas Legendarias
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.