Así fue la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017

La edición de este año de la Gamescom ha comenzado con la conferencia oficial de Microsoft.

La gigante estadounidense ofreció a todos sus seguidores una retransmisión en directo a las 20:30h del 20 de agosto en Colonia. Ésta tuvo varios pilares básicos, entre ellos nuevos tráilers de varios juegos ya conocidos, como el Assassin’s Creed Origins (minuto 7:47) o Sombras de Guerra (minuto 1:18:30). Del primero se dió a conocer su lanzamiento oficial para Xbox One, el 27 de octubre, y para Xbox One X, el 7 de noviembre. Del segundo, que saldrán tres ediciones: Standard, Silver y Gold el 10 de octubre de este año.

Sin embargo, también traían algunas sorpresas, como el tráiler mundial del nuevo Jurassic World Evolution (min 22:00). Pero eso no es todo, también nos han sorprendido (gratamente) con la Edición Especial Minecraft (min 1:14:30) que hará que se les caiga la baba a todos los caza-creepers del mundo.

Todo lo anterior, sin embargo, es tan solo el aperitivo de la conferencia. Sin duda, el plato principal y la gran protagonista del directo fue la nueva Xbox One X (min 46:05). La consola, que ya se puede reservar, estará finalmente disponible el 7 de noviembre. Además, Microsoft ha confirmado que sacarán una atractiva versión especial: la Xbox One X Project Scorpio Edition (minuto 1:29:00). Durante presentación en la conferencia, pudimos ver un unboxing oficial en el que se dió a conocer su diseño exclusivo, así como el soporte especial que incluirá.

 

 

Para aquellos que queráis ver la conferencia completa, podéis hacerlo en el siguiente video oficial:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...