Jess A. Cliffe, co-creador de Counter-Strike, arrestado por explotación sexual infantil

Jess Cliffe, co-creador de Counter-Strike y desarrollador de juegos de Valve Corporation. Fue arrestado ayer por la policía de Seattle por supuestos abusos sexuales infantiles. El arresto se produjo a primera hora de la mañana y se conocen muy pocos detalles sobre el caso.

El canal local de Seattle, KIRO-7, ha informado de que los cargos se pueden deber a la creación de imágenes o vídeos que muestran abuso sexual infantil. Cabe destacar que aún no se han presentado cargos de forma oficial sobre Cliffe. Se verá las caras con la justicia en pocas horas. Se le ha negado la libertad bajo fianza por lo que permanece en prisión provisional.

Jess Cliffe arrestado

Valve ha suspendido a Cliffe por el momento

“Estamos enterándonos de los detalles de lo que realmente ha sucedido. Los informes sugieren que ha sido arrestado por un delito grave. Como tal, hemos suspendido su empleo hasta que sepamos más”

Pertenece a Valve desde 2003 y entre sus grandes logros se encuentra la participación en la creación de uno de los juegos multijugador más jugados de todos los tiempos, Counter-Strike.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...