Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich comparten pantalla por primera vez en World of Tanks

Por primera vez en la historia, ¡Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich formarán equipo en pantalla! El próximo mes de diciembre, estas dos celebridades de Hollywood guiarán a los jugadores en Operaciones festivas de la franquicia World of Tanks para PC, móvil y consola. ¡La época navideña estará más caldeada que nunca en World of Tanks para PC, World of Tanks Blitz y World of Tanks Modern Armor!

En el tráiler cinemático de Operaciones festivas, Arnie y Milla se enfrentarán a la misión más importante de sus vidas: ¡salvar la Navidad para Arthur y su hijo Mikey! Acompañadlos en el tren expreso mágico que los llevará al corazón de Pueblo festivo en World of Tanks.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

«He hecho de heroína en algunas películas basadas en videojuegos, pero esta es la primera vez que aparezco en un videojuego como tal ¡y estoy lista para la acción!», afirmó Milla Jovovich, embajadora y estrella de Operaciones festivas. «Otra cosa que tampoco había hecho antes era compartir el papel protagónico con el legendario Arnold Schwarzenegger. Con él a mi lado, guiaremos a los jugadores hacia el mágico Pueblo festivo y repartiremos regalos por todo World of Tanks».

«El año pasado, viví una experiencia fantástica en World of Tanks, así que cuando me pidieron repetir, no me lo pensé ni un instante. Sabía que el evento de este año iba a ser especial y no me equivocaba. Para mí, es un honor participar junto con la fantástica Milla Jovovich por primera vez. Las recompensas y los desafíos de Operaciones festivas son todavía mejores esta vez, y podré combinar dos de mis cosas favoritas en el mundo: ¡la Navidad y los carros blindados!», añadió Arnold Schwarzenegger, embajador, estrella de Operaciones festivas y dueño de un blindado.

Los tanquistas se verán las caras por primera vez con el dúo estelar en el garaje: nuestros famosos invitados les asignarán desafíos y tareas. Al completar las tareas, los jugadores recibirán elementos de personalización de Arnold y Milla, como, por ejemplo, estilos, emblemas temáticos, inscripciones, calcos y comandantes. Las líneas de voz de Milla y Arnold (en inglés) aparecerán en World of Tanks para PC y consola.

Christopher Chung, director de la franquicia World of Tanks, dijo que era un honor que Arnold y Milla colaboraran por primera vez en la historia para World of Tanks.
«Al igual que nuestros millones de jugadores de todo el mundo, he visto películas con Arnold y Milla como protagonistas por separado durante décadas. La verdad es que es un sueño hecho realidad poder contar con estas dos estrellas mundiales en la primera celebración navideña de la franquicia al completo. Nuestros jugadores tendrán algo especial sea cual sea la plataforma en la que jueguen a World of Tanks», aseguró Christopher.

El evento navideño dará comienzo el 1 de diciembre y durará hasta el 9 de enero de 2023. Cada versión del juego cuenta con su propio calendario y regalos festivos adecuados a las peculiaridades del juego en cada plataforma.

Arnold Schwarzenegger

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...