Arcade Paradise revela los éxitos arcade definitivos

El sello editorial mundial de videojuegos Wired Productions y el desarrollador Nosebleed Interactive están emocionados de lanzar un nuevo avance del juego de gestión de aventuras de los 90, Arcade Paradise. Es hora de que los jugadores abran sus carteras y preparen monedas, ya que más de 35 éxitos arcade aparecerán en Arcade Paradise, que se dirigirá a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones físicas para PlayStation 5 y Nintendo Switch, ¡disponibles para pre-comprar desde hoy!

Bienvenido a Arcade Paradise, la aventura de arcade retro impulsada por los noventa. Jugando como Ashley, tu padre, Gerald (interpretado por el Geralt de The Witcher, Doug Cockle), se fue a la Riviera y te dio las llaves de su negocio de lavandería y te asignó la tarea de manejar el tedioso día a día. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, inspiradas en una generación de juegos recreativos de los años 80 y 90. Arcade Paradise contará con «clásicos» de nueva creación como Knuckles and Knees, Zombat 2, Woodgals Adventure, Vostok 2093, Gravichase y el increíble Racer Chaser en FULL 3D y muchos más.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Te derretirás con gráficos alocados, experimentarás un sonido estéreo extremo que hará temblar las calaveras mientras aplastas a tus rivales, consigue dominar la tabla de puntuaciones más altas y se conviértete en una leyenda. Pero no lo olvides, ¡todavía queda el asunto de una lavandería automática! Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 durante la primavera de 2022. Reserva ya la versión física, que incluye un póster de doble cara, un juego de pegatinas de graffiti, una funda King Wash reversible y una descarga de EP digital.

Arcade Paradise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...