Ya disponible la app WoW Legion Companion

World of Warcraft estrena su nueva app para móviles Android: WoW Legion Companion. Una app con la que Blizzard quiere dar un paso más en su juego MMO y conseguir una sensación aún más inmersiva para el jugador.

La app WoW Legion Companion complementa la experiencia del juego

Se trata de una aplicación que complementa la experiencia del juego que tiene el jugador. ¿Qué significa esto? Pues que con esta app no podremos jugar en remoto desde el móvil o la tablet, sino que es un añadido, que da información relevante y te permite nuevas formas de interactuar con el mismo.

Os detallamos una lista con todas las novedades que incorpora:

  • Una vez sincronices tu cuenta, la aplicación te mostrará diferentes parámetros imprescindibles en el juego.
  • Podrás consultar las misiones disponibles del mundo.
  • Podrás ver las recompensas activas, algo muy útil para elegir el momento en el que hacer la misión según la recompensa que se ofrezca.
  • Al tener cada jugador una sede según su clase, podremos elegir estas misiones sea cuál sea nuestra ubicación en ese momento.
  • Podremos conseguir directamente nuestras recompensas.
  • Nos permite ver el estado de nuestros seguidores y administrar el equipo.
  • Nos permite reclutar tropas si vamos a enfrentarnos a misiones complicadas.

legion

Esta nueva app nos permitirá controlar de forma más sencilla el juego e interactuar mejor con él, y por supuesto, evitaremos muchos viajes innecesarios. En definitiva, nos permite aprovechar mejor nuestro tiempo en el juego, estemos donde estemos en él.

Os dejamos el link de la app WoW Legion Companion para que la descarguéis y le podáis sacar el máximo rendimiento a World of Warcraft Legion.

¡Nos vemos explorando las Islas Abruptas! Desde luego con World of Warcraft Legion, Blizzard ha revitalizado su MMO y ha conseguido que todos los jugadores que lo habían abandonado, vuelvan a engancharse a este impresionante juego de rol.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...