Poke Radar: ¡Podremos dar con los Pokémon más raros!

¿Eres de los que sólo encuentran Zubat y Rattata por todas partes en Pokémon GO? Pues si eres de los que como yo, sólo encontramos pokémon comunes, la posibilidad de capturar pokémon raros aumentan gracias a una apliación para iOS: Poke Radar.

¿Cómo funciona el Poke Radar?

Poke Radar es una app que marca en el plano donde podemos encontrar los pokémon de mayor valor. El plano nos muestra los pokémon a varios kilómetros de distancia.

Esta aplicación es realmente interesante, ya que nos permitirá tener más posibilidades de completar nuestra colección de pokémon y hacernos con todos. Disponemos de filtros por localizaciones y tipos de pokémon para hacer nuestra búsqueda más sencilla.

Poke Radar

Otra de las funciones que tiene, es la posibilidad de dejarnos navegar por el plano, por lo que podremos desplazarnos al lugar que queramos (España e incluso fuera de España) y ver que pokémon hay en la zona.

El funcionamiento es muy sencillo. Son los propios usuarios los que marcan en un plano el pokémon que han capturado en una zona, y los demás usuarios indican si es real la afirmación o no. Nosotros podremos ver si las votaciones son correctas, por lo que la importancia de la comunidad de jugadores que usen esta app es la clave para que su funcionamiento sea correcto.

Personalmente, y es sólo una opinión, el uso de esta app es muy interesante desde el punto de vista de la comunidad, pero soy de los que prefieren los juegos sin ayudas. Si el concepto del juego es la suerte que tengas para encontrar pokémon y patear mundo para encontrarlos a las especies más raras, creo que debería seguir siendo así. ¿Y lo que se alegra uno al encontrar un pokémon raro en un sitio inesperado? Esa esencia creo que se pierde en parte al usar este tipo de apps.

Podéis descargar el link a la app aquí o usar su app web desde aquí. Aun así, Poke Radar, es una app interesante de usar.

Poke Radar: ¡Podremos dar con los Pokémon más raros!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...