Apex Legends Gobal Series

Las Eliminatorias de la División 2 del 4.º año de la Apex Legends™ Global Series (ALGS) llegan a Mannheim (Alemania), al SAP Arena, del 29 de agosto al 1 de septiembre. En este torneo en directo, los mejores equipos de Apex Legends del mundo viajarán a Europa y se disputarán 1 millón de dólares en premios y el trofeo de las Eliminatorias.

«Las Eliminatorias de la División 2 marcan el esperadísimo regreso de los eSports de Apex Legends a Europa y nuestro primer evento de la ALGS en Alemania», ha dicho John Nelson, director sénior Esports – EA Entertainment. «Con anteriores ediciones visitamos Reino Unido o Estados Unidos, y ahora vamos a Alemania para seguir ofreciendo más acción de la ALGS a nuestra afición internacional».

La competición se celebrará en el SAP Arena, uno de los recintos de entretenimiento de alta tecnología más grandes de Alemania. Aunque suele acoger a equipos deportivos internacionales de primera línea y emblemáticas actuaciones musicales, la celebración de las Eliminatorias de la División 2 de la ALGS será el primer evento de eSports profesional que vea este escenario.

Los 40 mejores equipos de Apex Legends de seis regiones regresarán al escenario principal para el segundo evento de Eliminatorias del año.  En el torneo de este verano veremos pelotones de la envergadura  como Team Falcons, Fnatic, Fennel, Legends Gaming, y muchos más aspiran a una plaza en el Campeonato ALGS.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

Apex Legends

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...