Apex Legends llegará a dispositivos móviles iOS y Android para finales de 2020

Apex Legends sigue dando sorpresas. Electronic Arts anunció en su pasado EA Play Live que el battle royale de Respawn llegaría a Nintendo Switch y contaría con crossplay o juego cruzado entre todas las plataformas. Pues bien, no conforme con esto, ahora Apex Legends rompe otra frontera y anuncia que llegará a dispositivos móviles iOS y Android para finales de este mismo año.

Todas las novedades anunciadas en el EA Play Live (junio, 2020)

Apex Legends llegará a móviles

La noticia no ha tomado a nadie por sorpresa, pues es algo que se lleva especulando desde hace mucho tiempo: Apex Legends llegará a dispositivos iOS y Android. El battle royale de Respawn no se contenta con llegar a Nintendo Switch y ofrecer crossplay entre todas las plataformas. Ahora llegará a finales de años a móviles. Ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts quien por fin despejó todas las dudas en una reunión de inversores.

Electronic Arts y Respawn continúan así con su política de expansión para Apex Legens. No nos extrañaría que próximamente se anunciasen las versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X. Numerosas voces han señalado que la potencia de las consolas y el crossplay permitirían crear partidas con más personas y hacer modos de juego más largos y complejos. Además, sería posible ofrecer eventos más espectaculares. No olvidemos la presentación de Fortnite en su camino al Unreal Engine 5 para la nueva generación de consolas.

Apex Legends actualmente comparte reinado junto a Fortnite y Call of Duty: Warzone en el trono de los battle royale más populares.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...